La historia de los mayas es una de las más fabulosas que existen en la tierra. Esta civilización  ha traído numerosos descubrimientos tales cómo la aparición de las ciencias: astronomía, matemáticas. Su calendario aparenta tener una exactitud mayor que el que presenta el gregoriano.

Los mayas percibieron las cualidades del tiempo de una manera precisa.

Siguiendo el calendario Maya, nos ayuda a vivir una vida más armoniosa y sincronizada con el universo. Conoce la cualidad energética de cada día, del día de tu nacimiento, cómo vivir esas energías para armonizarte y así despertar tu verdadera esencia.

verdadera esencia.

La sabiduría del calendario Tzolkin fue heredada de culturas anteriores como la Olmeca. Los aztecas tomaron la sabiduría y la incluyeron en el conocido “calendario Azteca”. Así que nos damos cuenta que la sabiduría del calendario Tzolkin ha sido pasada generación tras generación. Esto nos invita a preguntarnos ¿De dónde vino originalmente? La respuesta por más fantástica que parezca, proviene de las estrellas.

Los sellos mayas son códigos de activación genéticos y representan diferentes códigos de activación galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida como proceso evolutivo ascendente. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpolación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión ó destinó en la vida, además de las cualidades incorporadas para llevarla a cabo.

“Proviene de las Estrellas”